Planetario de La Plata 2014: Horarios, funciones y ubicación

Durante la segunda mitad de 2014, el Planetario de La Plata mantiene sus horarios habituales e incorpora su nuevo espectáculo, Dos pedacitos de vidrio, a la programación. Además, sigue la muestra de telescopios en el hall principal, y el ciclo de charlas tradicional de los viernes a las 19:00 h se muda al Planetario.

Folleto con los horarios y funciones del Planetario de la Plata
Folleto del Planetario de la Plata

El Planetario de La Plata está abierto sábados, domingos y feriados, y hay cinco funciones por día:

  • 14:00 h: Maravillas del universo
  • 15:15 h: Dos pedacitos de vidrio
  • 16:30 h: Maravillas del universo
  • 17:45 h: Estrellas de los faraones
  • 19:00 h: Dos pedacitos de vidrio

Las entradas son gratuitas —con un bono contribución voluntario de $20— y pueden retirarse miércoles jueves y viernes de 9:00 a 12 h y el día de la función a partir de las 13:00 h.

El Planetario de La Plata se encuentra en el bosque, frente a la cancha de Gimnasia y Esgrima.

Ver Ubicación del Planetario de la Plata en un mapa ampliado

Para más información: la página oficial del Planetario de la Plata o su página en Facebook —que suele estar más actualizada— o el teléfono (0221) 423-6593 interno 145.

Aclaración: este blog no está relacionado de ninguna manera con el Planetario de la Plata.

Si te gustó —o no— lo que acabás de leer, podés dejar un comentario, compartir el artículo, seguír a Astronomy&Co en Twitter o Facebook.

9 comentarios sobre “Planetario de La Plata 2014: Horarios, funciones y ubicación”

  1. He pasado unos de los momentos mas ineteresantes en la relacion con mis nietos durante y despues de ver una de las peliculas., maravillas del universo, al finlaizar , comento que tranquilizan mas las explicaciones miticaa y Lou de 8 años dice “esta es la verdad”, a partir de alli un debate de lo mas apasionado y motivador. Todo muy bien , desde la actitud de las personas que alli trabajan hasta la calidad del edificio y el equipamiento Gracias
    Abu Silvia

  2. Visitamos varias veces el Planetario con mis hijos adolescentes y con mi esposo,es un espectáculo extraordinario que asombra tanto a niños,como a jóvenes y adultos.La atención del personal es excelente y la construcción del edificio con materiales modernos de primera calidad. Imperdible.

  3. ES EXCELENTE…SE PASARON CON ESTO! LA VERDAD INVIRTIERON EN ALGO QUE ESTA BUENISIMO…ESTARIA BUENO QUE PROYECTARAN OTRAS COSAS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *