¡Ya no necesita mirar manos arrugadas, cartas con trágicos dibujos o estrellas de un cielo inexistente, ahora tiene una alternativa! Si quiere determinar las suertes de quienes lo rodean y predecir sus futuros y pasados, la respuesta es simple: ¡mire culos! Descubra las enseñanzas de la rumpología y haga felices a quienes lo rodean —y a su bolsillo.
La rumpología, o lectura de nalgas, no es nada complicada y muy satisfactoria. Para iniciarse en este arte ancestral y artesanal solo hace falta aprender algunos aspectos básicos y completamente intuitivos. ¿El culo que mira tiene forma de manzana? Entonces se trata de una persona carismática, dinámica creativa y llena de vida. ¿Es como una pera? Es alguien de carácter firme y paciente. ¿Redondito? Alegre y optimista. ¿Cola plana? Dígale que vaya pronto al gimnasio a trabajar esos glúteos, que si no va a seguir siendo una persona inútil, negativa y triste.

La rumpología es sentido común
Luego, empieza la parte más interesante de leer culos: entender las líneas, hoyuelos, grietas, lunares y pliegues. Si ya sabe de lectura de manos, encontrará todo extrañamente similar. El cachete izquierdo representa al hemisferio cerebral derecho y cuenta el pasado de la persona; por el otro lado, el derecho representa al hemisferio cerebral izquierdo y habla de su futuro. ¡Y listo! De ahí para arriba: entre más rumpología practique, más rumpología sabrá, y hará mejores predicciones, contentando a sus clientes que traerán aun más gente deseosa de probar sus servicios.
En rumpología, la raya tiene real y vital importancia, representa la división entre el cachete izquierdo y el derecho
Y nunca hay que olvidar las palabras de la Mayor Maestra Jacqueline Stallone, rumpóloga, astróloga y, para variar, psíquica: «¡La raya tiene real y vital importancia! Representa la división entre el ying y el yang, el bien y el mal, luz y oscuridad, pasado y futuro, entre el cachete izquierdo y el cachete derecho.»
Olvídese de todos los otros pseudoadivinadores. Quítese sus prejuicios, no tema; bájele el pantalón y… ¡a predecir con la rumpología!
Si te gustó —o no— lo que acabás de leer, podés dejar un comentario, compartir el artículo y seguir a Astronomy&Co en Twitter o Facebook
¡Gracias por leer!
Me parece interesante. Donde puedo comprar libros de Rumpologia o Rumpologo?
Por favor notifiquime .
Es muy cierto que nuestro cuerpo es un circuito cerrado y cada seccion de nuestro cuerpo no dice algo de nosotros mismos independientemente el uno del otro.