Rumpología: ¡mire culos y prediga el futuro!

¡Ya no necesita mirar manos arrugadas, cartas con trágicos dibujos o estrellas de un cielo inexistente, ahora tiene una alternativa! Si quiere determinar las suertes de quienes lo rodean y predecir sus futuros y pasados, la respuesta es simple: ¡mire culos! Descubra las enseñanzas de la rumpología y haga felices a quienes lo rodean —y a su bolsillo.

La rumpología, o lectura de nalgas, no es nada complicada y muy satisfactoria. Para iniciarse en este arte ancestral y artesanal solo hace falta aprender algunos aspectos básicos y completamente intuitivos. ¿El culo que mira tiene forma de manzana? Entonces se trata de una persona carismática, dinámica creativa y llena de vida. ¿Es como una pera? Es alguien de carácter firme y paciente. ¿Redondito? Alegre y optimista. ¿Cola plana? Dígale que vaya pronto al gimnasio a trabajar esos glúteos, que si no va a seguir siendo una persona inútil, negativa y triste.

parodia de una persona practicando la rumpología
Rumpología, el arte de leer culos para predecir el futuro

La rumpología es sentido común

Luego, empieza la parte más interesante de leer culos: entender las líneas, hoyuelos, grietas, lunares y pliegues. Si ya sabe de lectura de manos, encontrará todo extrañamente similar. El cachete izquierdo representa al hemisferio cerebral derecho y cuenta el pasado de la persona; por el otro lado, el derecho representa al hemisferio cerebral izquierdo y habla de su futuro. ¡Y listo! De ahí para arriba: entre más rumpología practique, más rumpología sabrá, y hará mejores predicciones, contentando a sus clientes que traerán aun más gente deseosa de probar sus servicios.

En rumpología, la raya tiene real y vital importancia, representa la división entre el cachete izquierdo y el derecho

Y nunca hay que olvidar las palabras de la Mayor Maestra Jacqueline Stallone, rumpóloga, astróloga y, para variar, psíquica: “¡La raya tiene real y vital importancia! Representa la división entre el ying y el yang, el bien y el mal, luz y oscuridad, pasado y futuro, entre el cachete izquierdo y el cachete derecho.”

Olvídese de todos los otros pseudoadivinadores. Quítese sus prejuicios, no tema; bájele el pantalón y… ¡a predecir con la rumpología!

rumpología

Si te gustó —o no— lo que acabás de leer, podés dejar un comentario, compartir el artículo y seguir a Astronomy&Co en Twitter o Facebook

¡Gracias por leer!

2 comentarios sobre “Rumpología: ¡mire culos y prediga el futuro!”

  1. Me parece interesante. Donde puedo comprar libros de Rumpologia o Rumpologo?
    Por favor notifiquime .

  2. Es muy cierto que nuestro cuerpo es un circuito cerrado y cada seccion de nuestro cuerpo no dice algo de nosotros mismos independientemente el uno del otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *